04 enero 2012

Educado por los ángeles


Tengo adoración por mi hijo...
Claro, soy la madre. Pero a veces , muchas veces, lo miro y se me hace que es diferente a los otros niños. Él es todo lo que yo quise en un hijo, y no es por decirlo para quedar bien, es amable, protector, generoso, educado.
Tiene solamente ocho años y es mucho más protector que algún adulto que pueda conocer. Sus primos para él son intocables, los cuida como si en realidad fueran hermanos )ocurre que es hijo único).
Pero me gustaría saber si en realidad todos los niños son así, y yo no puedo verlo o si es, como me lo imaginé siempre, educado por los ángeles.

3 comentarios:

Cali dijo...

Bueno, pues creo que tienes suerte. No todos los niños son así. =D Tampoco sé mucho de eso, pero creo que los niños que no tienen hermanos suelen tener dos tipos de reacción, o ser egoístas, o proteger como si fuesen sus hermanos a la gente a la que quiere. =)

Bicos,

Cali.

Vistas a la pedriza dijo...

Tienes un hijo guapísimo y es normal que sientas esa pasión por él, por lo que sí hay que darte la enhorabuena es por los principios socio-educativos que le has inculcado, eso es muy importante que lo aprendan a edades tempranas y lo mejor es que se enseñe en casa, así siempre se puede disfrutar con los niños.

Marita Santini dijo...

@Vistas a la pedriza@Cali Axfer
Muchísimas gracias por sus comentarios y muchas bendiciones !!!

...