06 enero 2012

Noche gitana

Noche gitana - segundo premio poesía


Insólita lujuria enamorada
devorando relojes despiadados,
aliada de la luna cazadora,
se lleva por minutos nuestro horario.

Una noche que encierra en nuestras manos
las palabras que nuestros labios callan,
la estéril inocencia que algún día
dará paso al final de esta batalla.

Tu fuego que pretende primaveras,
mi corazón que sólo busca amarte
se abalanzaron el uno sobre el otro
vibrando de placer, como nunca antes.

La paz que intercambiamos a un abrazo, 
la dulzura pequeña de algún gesto,
dieron mágico albor de luna y plata
pues antes de partir, pediste un beso.

Y me fui tras tus pasos de gitano
que saben el camino de memoria...
Tu alma se quedó sobre mi cama,
tu cuerpo fue a abrazarse a otra historia.

Y un perfume gimió desde la almohada
recobrando palabras de gitano.
Un te quiero, un te amo, un hasta pronto,
quebrando el corazón de solitario.



Marita Santini

2º Premio Certamen Jóvenes escritores argentinos Ediciones Mis Escritos
Registro de propiedad intelectual nº  1106079402277




Imprimir

No hay comentarios:

...