08 agosto 2011

Una lágrima para Antonio








¡Día de la Primavera! ¡Alegría de Estudiantes! de la cama saludamos al
nieto: ¡Que disfrutes! Ocho y cuarto de la mañana, trato de seguir durmiendo
nueve menos cuarto me levanto y te veo allí sentado; sigilosamente me
deslizo y voy a tu encuentro.
Trato de despertarte,  estás como durmiendo.....
¡Vamos, vamos Antonio! Dale che que ya es tarde......
observo como tu mano sostiene la cabeza
tus ojos dormitando, tu cara serena.
De pronto da un vuelco y mi alma en pena
No puede creerlo.
Seis policías, el Same me dice:"Está muerto"
"Muerte dudosa" ocho y media falleció
y toda mi vida de pronto acabó.
Te escribo un libro, te hablo;
Las fotos las beso ¡ya sé! no hay regreso;
tu ropa la huelo, tu voz la conservo.
Se fue mi compinche, mi amigo y Mestro
y dónde coloco el amor que aun siento?
De noche mi mano va en busca de tu cuerpo,
tu mano gordota no cubre mi espalda
cuando estoy durmiendo.
Te lloro, te extraño, te digo TE QUIERO!!!!
Visito tu tumba; te ruego y te ruego
que pronto me lleves, aunque en nada creo.
¡No me hablen de Dios! Que tuvo su hijo
y mandó a matar, según sus designios;
desde que te fuiste me volví atea.
¡De Dios no hablen! ¡Prefiero ser huérfana!
                                           TU MIRTA

Imprimir

No hay comentarios:

...